Infeccion deadbolt
#3
(16-08-2022, 02:53 PM)yeraycito escribió: Lo tienes complicado, un reset no te va a solucionar el problema, una reinicialización desde cero si, perdiendo todos los datos de tu nas, eso si. En cualquier caso échale un vistazo a este post a ver si lo puedes solucionar: https://www.qnap.com/en/how-to/faq/artic...y-deadbolt


Si, los datos se dan por perdidos pero el problema es que el reseteo via web no es posible por la infeccion y el reseteo a fabrica con el boton de reset durante 10 segundos no formatea y vuelve a salir la pagina frontal como infectado.
Al final lo que funcionó fue el acceso via web con los pasos del manual:


[*]Use QTS web interface to upgrade NAS firmware

  1. Access the QTS web interface by adding /cgi-bin/index.cgi after the URL https://NAS_IP or http://NAS_IP:8080. (for example the NAS has IP address has 192.168.0.2 , using https://192.168.0.2/cgi-bin/index.cgi or http://192.168.0.2:8080/cgi-bin/index.cgi)
  2. Log on to QTS as administrator and perform firmware upgrading via Control Panel > Firmware Upgrade.


Gracias.



Un saludo.
  Responder


Mensajes en este tema
Infeccion deadbolt - por wasp - 16-08-2022, 10:37 AM
RE: Infeccion deadbolt - por yeraycito - 16-08-2022, 02:53 PM
RE: Infeccion deadbolt - por wasp - 23-08-2022, 09:53 AM
RE: Infeccion deadbolt - por agente zeth - 23-08-2022, 06:31 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)