Servidor plex no autorizado
#1
Buenos dias

He cambiado la contraseña de plex por la fuga de datos que ha tenido y me dice que ahora no estoy autorizado en el servidor y no puedo hacer nada.
He desinstalado, instalado de nuevo, comprobando por ssh que la carpeta plex media server no existe. Recuperada la carpeta plex media server que tenia en las instantaneas, He borrado el servidor en mi cuenta plex pero me sigue dando que no tengo acceso a mi servidor en el nas.
Me veo que voy a tener que formatear pero me da una pereza enorme.

Alguna solución
  Responder
#2
(25-08-2022, 10:45 AM)neppos escribió: Buenos dias

He cambiado la contraseña de plex por la fuga de datos que ha tenido y me dice que ahora no estoy autorizado en el servidor y no puedo hacer nada.
He desinstalado, instalado de nuevo, comprobando por ssh que la carpeta plex media server no existe. Recuperada la carpeta plex media server que tenia en las instantaneas, He borrado el servidor en mi cuenta plex pero me sigue dando que no tengo acceso a mi servidor en el nas.
Me veo que voy a tener que formatear pero me da una pereza enorme.

Alguna solución
lo que hice yo es un coñazo pero me funciono.al cambiar la contraseña ,plex server no conectaba en el nas,no aparecia ningun problema.
lo que hice:desinstale plex del nas.
reinicie el nas.cuando termino de arrancar instale plex server y al ejecutarlo me salto el modo de configuracion de plex,es decir las carpetas multimedia,la de series bal,bla bla,todo eso.
ya lo tengo funcionando,hay un modo por ssh (esta en los foros de reddit) que creo que es mucho mejor que lo que hice yo.
Ausente
  Responder
#3
(25-08-2022, 11:22 AM)antonio13 escribió:
(25-08-2022, 10:45 AM)neppos escribió: Buenos dias

He cambiado la contraseña de plex por la fuga de datos que ha tenido y me dice que ahora no estoy autorizado en el servidor y no puedo hacer nada.
He desinstalado, instalado de nuevo, comprobando por ssh que la carpeta plex media server no existe. Recuperada la carpeta plex media server que tenia en las instantaneas, He borrado el servidor en mi cuenta plex pero me sigue dando que no tengo acceso a mi servidor en el nas.
Me veo que voy a tener que formatear pero me da una pereza enorme.

Alguna solución
lo que hice yo es un coñazo pero me funciono.al cambiar la contraseña ,plex server no conectaba en el nas,no aparecia ningun problema.
lo que hice:desinstale plex del nas.
reinicie el nas.cuando termino de arrancar instale plex server y al ejecutarlo me salto el modo de configuracion de plex,es decir las carpetas multimedia,la de series bal,bla bla,todo eso.
ya lo tengo funcionando,hay un modo por ssh (esta en los foros de reddit) que creo que es mucho mejor que lo que hice yo.


Yo he editado el archivo preferences y ya no me sale bloqueado pero no me reconoce el NAS como un servidor de Plex al que poder vincular la cuenta.
  Responder
#4
Tutorial: https://www.reddit.com/r/qnap/comments/w...if_it_has/
  Responder
#5
Muchas gracias a todos. 
Al final lo conseguí desinstalando plex y borrando por ssh la capeta plex media server. Después instalé una versión a mano y empezó a funcionar correctamente.
Lo único es que no se si he tocado algo y ahora me aparece la carpeta .qpkg en el explorador file station y como carpeta compartida. Debería de estar oculta no?
Alguna solución a ello? 
Gracias.
  Responder
#6
hola, buenas
tengo el mismo problema, accedo con filezilla al qnap mediante ssh pero en la ruta var/lib/plexmediaserver/aplication support/ ..no esta la carpeta plex media server.
lo hago con plex instalado en el nas pero parado.
con el tutorial de reddit no me aclaro.
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#7
(28-08-2022, 11:32 AM)gonac58 escribió: hola, buenas
tengo el mismo problema, accedo con filezilla al qnap mediante ssh pero en la ruta var/lib/plexmediaserver/aplication support/ ..no esta la carpeta plex media server.
lo hago con plex instalado en el nas pero parado.
con el tutorial de reddit no me aclaro.

Prueba dentro de plexmediaserver/Libray/Plex Media Server.
No obstante a mi lo que me funcionó fue desinstalar plex desde la tienda, y despues borrar la carpeta plexmediaserver por ssh. A continuación reinstalé plex descargando de la pagina oficial la versión para mi nas.

Un saludo.
  Responder
#8
gracias, me pondre a ello.
cuando dices "desde la tienda" te refieres a la web de plex.tv?
salud
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#9
(30-08-2022, 07:08 AM)gonac58 escribió: gracias, me pondre a ello.
cuando dices "desde la tienda" te refieres a la web de plex.tv?
salud

Yo creo que se refiere a que desinstaló la aplicación desde el App Center del NAS. Parece que luego eliminó por completo la app accediendo por ssh y purgando la carpeta. Pero no estoy seguro  Big Grin
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#10
gracias,
de todas maneras me rindo, no hay manera.
cree una cuenta de usuario con permisos de admin en el qnap y deshabilite la que venia por defecto..he visto que desde la cuenta del nuevo usuario no me dejaba borrar la carpeta plexmedia server, desde ssh con filezilla pero si cambiaba de usuario y me conectaba con la cuenta"admin" si me ha dejado.
he borrado totalmente esa carpeta, he desinstalado plex en el qnap, lo he reiniciado, he abiero una nueva cuenta en plex con direccion email diferente, he bajado plex desde su web, lo he vuelto a instalar...y sigue con el mismo royo"usted no tiene acceso a este servidor"
me rindo...
gracias por vuestra ayuda
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)