DeadBolt Ransomware
#2
Me quedo por aquí Javi_Frances porque a mi me ha pasado lo mismo, a las 04:50 de la madrugada empezó a encriptar y lo pillé a las doce y pico de la mañana. y tal cual lo has contado tú me ha pasado a mí. La única diferencia es que a mí el Malware Remover no me ha indicado que haya encontrado alguna infección. Pero lo que sí paró fue el encriptado en cuanto reinicié el router desde la app móvil ya que a través de web no podía por el mensaje de secuestro. Yo no noto nada raro ahora y como la información que tengo es de mucho peso y no tengo copias (sólo tenia de algunas colecciones), pues me tengo que arriesgar a que siga por ahí, ya que también, cuando salgo del entorno web me sale el mensajito de letras verdes.

Y efectivamente, al igual que tú, no entiendo como me he infectado teniendo al día el firmware y activo el Malware, así que eso de que si actualizas todo te salvas es mentira.
Por más que busco no encuentro soluciones para que en el futuro no me pase de nuevo. Sad

Y lo que está claro, es que QNAP, responsables de su brecha de seguridad, tendrían que haber asumido el pago del secuestro para conseguir la clave maestra y que la hubieran facilitado para los infectados.
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Mensajes en este tema
DeadBolt Ransomware - por javi_frances - 03-09-2022, 06:08 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por Axusworld - 03-09-2022, 08:29 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por JuanFR - 03-09-2022, 08:57 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por adrolmar - 04-09-2022, 12:34 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por javi_frances - 04-09-2022, 03:09 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por adrolmar - 04-09-2022, 03:27 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por JuanFR - 04-09-2022, 03:30 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por Axusworld - 05-09-2022, 04:35 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por javi_frances - 05-09-2022, 07:47 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por anverso - 06-09-2022, 03:56 PM
RE: DeadBolt Ransomware - por adrolmar - 06-09-2022, 06:42 PM



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