Qsync - IOS
#1
Hola tengo una consulta técnica (revise manuales y en el foro pero no encontré info) cuando uso Qsync en PC windows puedo leer y escribir, pero cuando me conecto desde mi iphone o Ipad solo puedo ver. revise los permisos por todos lados y tengo acceso RW, nose que mas me falta. les dejo una imagen. 
soy nuevo estoy aprendiendo, desde ya les agradezco.


Saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#2
Creo recordar de cuando usaba Qsync, que definías los permisos de RO o RW en el NAS, desde la app de Qsync Central. Ten en cuenta que cada dispositivo puede tener un perfil de permisos diferente.

Consejo: cámbiate a Syncthing y Adiós problemas Smile
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Thumbs Up 
(30-09-2022, 06:09 PM)adrolmar escribió: Creo recordar de cuando usaba Qsync, que definías los permisos de RO o RW en el NAS, desde la app de Qsync Central. Ten en cuenta que cada dispositivo puede tener un perfil de permisos diferente.

Consejo: cámbiate a Syncthing y Adiós problemas Smile
Hola adrolmar! gracias por tu ayuda. también me respondieron del canal de youtube indicando que se trabaja de esa forma. Le daré una mirada a Syncthing.  Smile

"Hola David, efectivamente. Qsync pro se queda en solo lectura en IOS, recomendamos o bien usar Qfile o puedes echar un vistazo al último vídeo de NextCloud del canal. Saludos,"
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)