Como Disminuir o Apagar el brillo de las luces LED?
#1
¿Donde? En TS-233? 
Gracias!
  Responder
#2
Creo recordar que está en la configuración de energía de QTS
  Responder
#3
Eso no es, no quiero programar a apagar el NAS.
Solo quiero reducir las luces a 0, que no sean visibles, en los otros modelos está opción está en "HARDWARE" y luego la pestaña general y abajo se puede ajustar los parámetros.
Pero en el modelo TS-233 parece que carece de está opción.
  Responder
#4
(30-09-2022, 04:52 PM)Onu escribió: Eso no es, no quiero programar a apagar el NAS.
Solo quiero reducir las luces a 0, que no sean visibles, en los otros modelos está opción está en "HARDWARE" y luego la pestaña general y abajo se puede ajustar los parámetros.
Pero en el modelo TS-233 parece que carece de está opción.

Efectivamente, al menos en mi modelo también está ahí, en HW -> General. Quizá lo hayan cambiado o eliminado en una revisión de QTS más reciente.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
En mi versión de firmware: 5.0.1.2145 apagar/reducir las luces no están disponibles. Sad
QNAP va empeorando en sus nuevos modelos.
  Responder
#6
(30-09-2022, 06:44 PM)Onu escribió: En mi versión de firmware: 5.0.1.2145 apagar/reducir las luces no están disponibles. Sad
QNAP va empeorando en sus nuevos modelos.
Yo lo sigo teniendo
¿será por los privilegios del usuario ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(01-10-2022, 02:20 PM)Ganekogorta escribió:
(30-09-2022, 06:44 PM)Onu escribió: En mi versión de firmware: 5.0.1.2145 apagar/reducir las luces no están disponibles. Sad
QNAP va empeorando en sus nuevos modelos.
Yo lo sigo teniendo
¿será por los privilegios del usuario ?

No. en modo admin no está disponible está opción. ¿Cómo puede ser posible, que en la versión VIEJA TS-230 se puede reducir o apagar a 0 las luces, y en la versión más nueva, sigue siendo CASTRADA?!!!
- No se puede reducir las luces, no hay está opción disponible.
  Responder
#8
Buenos.. los fabricantes se reservan el derecho de eliminar o agregar funcionalidades a su conveniencia. Esto es así, nos guste o no  Dodgy
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#9
Pues, así que a los clientes no tienen más remedio, - a devolver el producto,
o ir al chino y buscar una cinta negra para tapar las lucecitas, para que no hagan la discoteca por la noche.
Sad

¿Y Ustedes que elegiríais?
  Responder
#10
Para mí no es un aspecto importante, pues tengo mi NAS metido en un armario a modo de rack y no veo nunca los leds  Cool

No obstante lo tengo al mínimo de luz, supongo que por temas de ahorro/ecologismo más que otra cosa. Yo no lo devolvería sólo por eso, desde luego.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)