Instalar NextCloud sin código y accesible desde fuera
#1
Buenas,

Aquí os dejo este curso de instalación de Nexcloud y accesible desde fuera de la red con los propios DDNS de QNAP y https de Lets encrypt.

https://youtube.com/playlist?list=PLc7yW...LDWgkFFA3I

Saludos y buen finde!!
  Responder
#2
Tiene buena pinta. Ahora la pregunta: En la práctica, ¿qué ventajas puede tener NextCloud frente a Syncthing, por ejemplo?  Huh
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
No he utilizado el que comentas. Siempre Owncloud/ NextCloud.
Lo que me gusta de NextCloud es la integración nativa con IOS, con la app archivos.

Saludos,
  Responder
#4
Hola yo sigo buscando algo parecido a LogicalDoc que me encanto, es un gestor de documentos, y colaboración , pero la versión de pago ( fuera de mi alcance), no la CE tiene un motor de búsqueda e indexado brutal, yo por desastre hace unos años deje de usar cierta documentación que tenia organizada en mi cabeza donde estaba, la consultaba a diario y no me era complicado.
Ahora después de 10 años he vuelto a la misma empresa y esa documentación pues la tengo y sirva como ejemplo en una carpeta que se llama "cajón desastre", no encuentro nada después de horas, lo que mas me gusto de logicaldoc que tiene muchos de los programas de gestión documental y colaboracion en grupo es su algoritmo de búsqueda y su potente OCR ya que diccha carpeta con poner algunas palabras claves te sacava resultados con valoracion de tanto% de posibiolidad, vamnos su OCR es tan potente que encontrava los documentos incluso con que una sola vez apareciera dentro de un PDF, word etc la palabra.
Ahora estoy probando qsicrh de pago que tine la funcion OCR de texto de documentos, pero esta a años luz del porcentaje de acierto de Logicaldoc.
NextCloud aparte de la parte colaborativa ¿ como realiza las búsquedas? ¿ Tiene reconocimiento por OCR de los textos de un documento? Lo que he encontrado es de pago y carisimo, solo alguna aplicacion empieza a salir como la que uso para las facturas de viaje que con una foto reconoce el emisor, iva, etc y te hace un libro de contabilidad en excel, una maravilla.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#5
(08-10-2022, 11:45 AM)DonPeter escribió: No he utilizado el que comentas. Siempre Owncloud/ NextCloud.
Lo que me gusta de NextCloud es la integración nativa con IOS, con la app archivos.

Saludos,
Hola, despues de crear el container el open link no me parece nunca.
[Imagen: 4WtmiRU.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#6
Hola

Mira su consola por si te indica algo más.

Tienes por este foro hilos de cómo hacerlo por consola con diversas bases de datos.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(02-01-2023, 10:34 PM)Rayeta76 escribió:
(08-10-2022, 11:45 AM)DonPeter escribió: No he utilizado el que comentas. Siempre Owncloud/ NextCloud.
Lo que me gusta de NextCloud es la integración nativa con IOS, con la app archivos.

Saludos,
Hola, despues de crear el container el open link no me parece nunca.
[Imagen: 4WtmiRU.png]
Gràcias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#8
Tienes que mirar la consola, te estará diciendo o avisando de algo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#9
(03-01-2023, 02:28 PM)Ganekogorta escribió: Tienes que mirar la consola, te estará diciendo o avisando de algo.
No pone nada.
[Imagen: sYB986w.png]
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#10
Qué raro que un contenedor no escupa nada por pantalla desde la inicialización  Rolleyes
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)