Miniaturas videos
#1
Hola chic@s!

Recientemente me he comprado un TS-233, lo tengo ya todo configurado y funcionando, salvo que no puedo ver las miniaturas de los videos (y sólo de los videos) almacenados en el NAS.

Cuando abro el QuMagie (tanto via web como la app movil), me aparecen así los videos: 
[Imagen: qumagie.jpg]


Añado también que cuando abro la aplicación de movil, me aparece ese mensaje: 

[Imagen: qumagie-android.jpg]


En los requesitios dicen que tengo que tener instalado el VideoStation, cosa que ya lo tengo: 

[Imagen: apps.jpg]


Pero nada, sigue sin poderse ver las miniaturas de los video. De hecho, ocurre lo mismo con las minuaturas del VideoStation y de FileStation: 

[Imagen: videostation.jpg]

[Imagen: filestation.jpg]


¿Sabeis que puede ocurrir? ¿Me podeis echar un cable?  La versión de firmware es la ultima, la 5.01.2173 (01/10/2022).


[Imagen: qts.jpg]
  Responder
#2
El tema del vídeo en el QNAP tiene, o al menos en mi versión de fw, truco.
Te adjunto capturas de algunos sitios donde tienes que comprobar que efectivamente se te están generando las miniaturas. Pues no basta con tener las app mencionadas instaladas.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(10-10-2022, 01:42 PM)jptg80 escribió: Hola chic@s!

Recientemente me he comprado un TS-233, lo tengo ya todo configurado y funcionando, salvo que no puedo ver las miniaturas de los videos (y sólo de los videos) almacenados en el NAS.

Cuando abro el QuMagie (tanto via web como la app movil), me aparecen así los videos: 
[Imagen: qumagie.jpg]


Añado también que cuando abro la aplicación de movil, me aparece ese mensaje: 

[Imagen: qumagie-android.jpg]


En los requesitios dicen que tengo que tener instalado el VideoStation, cosa que ya lo tengo: 

[Imagen: apps.jpg]


Pero nada, sigue sin poderse ver las miniaturas de los video. De hecho, ocurre lo mismo con las minuaturas del VideoStation y de FileStation: 

[Imagen: videostation.jpg]

[Imagen: filestation.jpg]


¿Sabeis que puede ocurrir? ¿Me podeis echar un cable?  La versión de firmware es la ultima, la 5.01.2173 (01/10/2022).


[Imagen: qts.jpg]

Hola, no se muy bien como funciona esto, soy novato en estos temas perdonarme si cometo errores, creo que se debe instalar la versión gratuita de cayin que esta en la appcenter, por lo menos a mi me funciono al instalarla.    
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)