Problemas con pi-hole en container station
#1
Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntaros a ver si me podéis ayudar con el siguiente tema.

He instalado pi-hole en container station, y después de instalarlo ( he puesto configuración bridge, y una ip de mi red local), en la lista de contenedores, en la línea donde está el contenedor no me aparece el icono de enlace para ir a la web de pi-hole y terminar la configuración. Pero a demás de eso se me corta la conexión con el nas y me dice que se ha cambiado la red o se ha cortado la conexión. Después de esto no puedo entrar en el nas, y tengo que hacerlo desde el exterior desde myqnapcloud borrar el contenedor y la red virtual para que me deje a volver a acceder al nas desde local. La verdad es que no sé que pasa, porque es muy sencillo y lo hago como todos los tutoriales que hay para ello, pero en los tutoriales como ya he mencionado al terminar de instalar el contenedor siempre pinchan el enlace que a mí no me aparece para terminar la configuración. Estoy bastante contrariado porque no entiendo nada, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)