• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque automático de Docker
#1
Hola a todos.

Tengo un TS-251D en el cual tengo instalado el Docker de Home Assistant, y quiero que arranque automáticamente cuando arranca el sistema.
He visto en internet lo de crear un archivo en la carpeta /systemmd/ pero esa carpeta no existe. ¿Qué opciones hay para arrancar un Docker al inicio?

Gracias de antemano.
  Responder
#2
Yo al menos tengo habilitado el ContainerStation y me arrancan todos los docker automáticamente con el arranque del NAS.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(20-10-2022, 07:55 PM)luisberenguer1969 escribió: Hola a todos.

Tengo un TS-251D en el cual tengo instalado el Docker de Home Assistant, y quiero que arranque automáticamente cuando arranca el sistema.
He visto en internet lo de crear un archivo en la carpeta /systemmd/ pero esa carpeta no existe. ¿Qué opciones hay para arrancar un Docker al inicio?

Gracias de antemano.
Hola

Si los creas por consola, cosa que recomiendo, sólo has de añadir esto en su cadena de creación
Código:
--restart always
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(21-10-2022, 03:34 PM)Ganekogorta escribió:
(20-10-2022, 07:55 PM)luisberenguer1969 escribió: Hola a todos.

Tengo un TS-251D en el cual tengo instalado el Docker de Home Assistant, y quiero que arranque automáticamente cuando arranca el sistema.
He visto en internet lo de crear un archivo en la carpeta /systemmd/ pero esa carpeta no existe. ¿Qué opciones hay para arrancar un Docker al inicio?

Gracias de antemano.
Hola

Si los creas por consola, cosa que recomiendo, sólo has de añadir esto en su cadena de creación
Código:
--restart always
No lo he creado por consola, pero sí he visto ese comando para ejecutarlo a posteriori (docker run -d --restart always nombre docker), pero cuando lo ejecuto me dice que el usuario y/o contraseña no son correctos, y lo he intentado tanto con admin como con el usuario al que accedo al NAS.
  Responder
#5
Por experiencia propia te recomendaría que te olvidaras de utilizar usuarios (incluidos administradores) que no sean "admin" para hacer cualquier cosa con los contenedores, desde crearlos, arrancarlos, etc.
QNAP tiene grandiosos problemas con el tema de permisos, que no advierte, pero que pueden hacer volver loco a cualquiera. Avisado estás  Angel Confused
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#6
(22-10-2022, 01:54 PM)adrolmar escribió: Por experiencia propia te recomendaría que te olvidaras de utilizar usuarios (incluidos administradores) que no sean "admin" para hacer cualquier cosa con los contenedores, desde crearlos, arrancarlos, etc.
QNAP tiene grandiosos problemas con el tema de permisos, que no advierte, pero que pueden hacer volver loco a cualquiera. Avisado estás  Angel Confused

El usuario admin lo tengo deshabilitado, lo habilito solo cuando quiero acceder por SSH.
¿Pero para ejecutar comandos del docker que usuario y pass debo utilizar?, cuando lo instalé no me preguntó para dar de alta ningún usuario.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)