VPN con wireguard
#1
Hola a todos, tras conseguir conectar por VPN tramite Qbelt estoy intentando la conexion por wireguard.
He segudido los tutoriales de naseros como de qnap españa en youtube, lo que me sucede que cuando el cliente wirwguard en win11 lo activo me cierra la conexion a internet tanto sea por cable como por wifi.
En mi pc tengo desconectado la VNP de nord VNP, pauso el firewall de norton y provando hoy desde casa el cliente wire guard me cierra la conexion de internet.

¿ me podeis ayudar?

Yo para simplificar las cosas por DMZ del router he activado la IP del NAS con lo cual le dejo todos los puertos abiertos para evitar la seguridad de los puertos hasta que consiga la conexion.

gracias.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Hola a nadie se le ocurre porque wireguard en win 11 pro me cierra todas las conexiones?
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#3
(23-11-2022, 08:39 PM)Rayeta76 escribió: Hola a nadie se le ocurre porque wireguard en win 11 pro me cierra todas las conexiones?
Hola a todos, bueno por fin salio el problema, ya que incluso por que me funcionava mal el win 11 reinstale de cero todo, pero el wireguard no funcionava, lo raro es que me cortava mis comunicaciones de red, o eso lo veo yo.
Bueno al grano, tenia el router con la opcion UPnP y tambien el NAS de qnap, con lo cual di por supuesto que el puerto que usa wireguard estaba abierto, y sorpresa no estava abierto.
Lo he abierto en el router y a funcionar. Y ya para evitar olvidos la opcion de UPnP las desactive en el router y el NAS mas seguridad y asi ya se que si no abro yo el puerto no lo esta.
Se soluciono, y bueno de esta a la OpenVPn pues no noto tanta velocidad.

fin del problema
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)