Donde estas los archivos descargados de Amule
#1
Buenos dias, como os digo en el mensaje de presentación soy nuevo en todo este mundo, por lo que supongo que la pregunta que hago es muy básica pero para mi en este momento es un mundo. Ayer mismo conseguí instalar Amule(MUSL) en el NAS, puse a descargar un archivo y todo correcto, se descargo completamente por parece que se está compartiendo, sin embargo soy absolutamente incapaz de encontrar su ubicación en el NAS. he buscado en el File Station y no veo ninguna carpeta del amule ni nada parecido, tampoco veo en las opciones de configuración de la aplicación ninguna opción para cambiar la ubicación de las carpetas de descarga ni nada parecido. En fin un lio. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
  Responder
#2
¿Instalaste Amule desde el repo oficial de QNAP o desde otro? Supongo que es una aplicación y no un contenedor.
En cualquier caso parece extraño que no tengas opción de modificar el directorio de descargas, es fundamental en este tipo de aplicaciones, diría yo. Posiblemente Amule sea más bien un mero demonio, sin un interfaz gráfico de gestión integrado.

En cualquier caso, y mientras encuentras la manera, siempre te puedes meter por ssh al NAS y buscarlo "a lo bruto", con herramientas no-gráficas. Tardará bastante, sobre todo si tienes discos grandes. Algo así:

Código:
# find / -iname "*<nombre_fichero>*"

Quizá, si eres nuevo en este mundo, debas probar otra aplicación más amigable para torrents, con interfaz gráfica propia. Las hay muy sencillas, como el DownloadStation, o cualquier otra mediante contenedores.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)