Komga
#1
Tengo un problema con la app de komga, no sé si la conocéis, es un servidor de comics y Mangas, vamos una cosa parecida a un plex para comics, supongo. El caso que ayer conseguí instalarla en el NAS y todo correcto, comencé a cargar una biblioteca y cuando estaba sincronizando se apagó el NAS, porque se fue la luz, desde entonces no hay forma de acceder a la app con el navegador, me dice que rechaza la conexión y que mire no que se del proxy y del cortafuegos. Ocurrió lo mismo con PLEX pero en ese caso conseguí acceder parando la app y volviendo a activarla, pero con Komga no hay forma, he intentado lo mismo que con Plex, y nada, he intentado volver a instalarla y nada...se os ocurre que puedo hacer? ya os digo que soy muy nuevo en esto y no controlo mucho.
  Responder
#2
¿Podrías por favor pasarnos una captura del error que te da exactamente?
Antes de intentar reinstalar la app, ¿eliminaste todo resto de la instalación anterior? Quizá tengas aún la bd corrupta por ahí y sea lo que esté dando problemas.

Para eliminar completamente la app, entra por ssh y en /etc/config/qpkg.conf eliminas toda referencia a la app. También eliminas el directorio donde se ha instalado, que también la encuentras en el mismo fichero.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(31-10-2022, 02:34 PM)adrolmar escribió: ¿Podrías por favor pasarnos una captura del error que te da exactamente?
Antes de intentar reinstalar la app, ¿eliminaste todo resto de la instalación anterior? Quizá tengas aún la bd corrupta por ahí y sea lo que esté dando problemas.

Para eliminar completamente la app, entra por ssh y en /etc/config/qpkg.conf eliminas toda referencia a la app. También eliminas el directorio donde se ha instalado, que también la encuentras en el mismo fichero.
Cuando se abre la pestaña del navegador me pone exactamente "No se puede acceder a este sitio web La pagina 192.168.xx.xxx ha rechazado la conexion Prueba a comprobar la conexion comprobar el proxy y el cortafuegos Err_connection_refused"

Muchas gracias
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)