Acceso a NAS copia de seguridad
#1
Buenas  noches,

Hasta  ahora, realizaba  una  copia  de seguridad en un NAS remoto desde  mi  NAS,  a  través  de  servidor  RTRR puerto 8899. 
Pero  se  ha  cambiado el router, en la red  de  destino, y  ahora  no consigo  detectar  el  Nas de  destino. He  abierto ese  puerto  en el nuevo router  y aún así,  no lo  consigo.
Por  otro  lado  puedo acceder  al  NAS  desde  las  aplicaciones  de  móvil ( Qfile, Qmanager, etc. ) , a través  de  myqnapcloud,  pero  desde ordenadores  no,  cosa  que  antes  si  podía.
También  indicar,  que  ese  NAS  remoto, efectuaba copia de seguridad de otros  ficheros a  Onedrive,  y  desde  el  cambio  de  router,  tampoco  es posible.
¿ Alguien puede  indicarme  donde  mirar  en  el  nuevo router o que cambios  hacer,  porque  creo  que  aquí es  donde  está  el  problema,  ya  que  es  lo  único  que  cambió.

Gracias
  Responder
#2
Para el problema de acceso local desde ordenadores, se me ocurre que el nuevo router tenga un rango de ips distinto al que tenía el router antiguo.

En cuanto al backup a Onedrive.. no me cuadraría que fuera la misma razón.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)