sincronizar hd pc con nas
#1
hola, estoy intentando sincronizar un disco duro de un pc a una carpeta de la nas y no encuentro la forma, gracias
  Responder
#2
Si el PC funciona tanto con Windows como con Linux o MAC, dispones de Qsync. Va bien pero quizá mejor probar Syncthing, que mantiene sincronizada en tiempo "real" carpetas de varios equipos, incluyendo un NAS, móvil, PC, etc. Aquí te dejo el hilo donde @yeraycito explica al detalle cómo configurarlo.

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3794

Si lo que necesitas es lanzar un sincronismo controlado puntualmente, puedes montar la carpeta compartido en el PC y luego utilizar Robocopy (Windows) o rsync (Linux/MAC) en modo "mirror". La primera vez llevará más tiempo, pero en las siguientes únicamente se transferirán los cambios.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
gracias, voy a probar, mi idea es compartir todo el disco duro de trabajo de las fotografias para tener una copia de seguiridad mientras en la nas

que version tendria que descargar para qnap ts-431P creo que puede ser ts-x31
  Responder
#4
Si estás hablando de Syncthing el correspondiente para tu nas sería el TS-X41 si no me equivoco.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)