Firefox en container station
#11
Qué es lo que no funciona exactamente? Qué errores te da? Porque el ipad sólo necesita acceder al 80 o 443 de la ip del NAS/contenedor.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#12
Simplemente se queda la pantalla en negro y no aparece nada. Lo hice en el movil y sin problema y en el pc tambien. Ten en cuenta que el navegador safari es una version muy antigua e igual ni lo soporta no tengo ni idea
QNAP TS431-K
  Responder
#13
(22-12-2022, 04:26 PM)galo347 escribió: Simplemente se queda la pantalla en negro y no aparece nada. Lo hice en el movil y sin problema y en el pc tambien. Ten en cuenta que el navegador safari es una version muy antigua e igual ni lo soporta no tengo ni idea
¿Y no es posible instalarle ningún otro navegador?
No me gustan los cacharros Apple por estas cosas
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#14
(22-12-2022, 04:48 PM)adrolmar escribió:
(22-12-2022, 04:26 PM)galo347 escribió: Simplemente se queda la pantalla en negro y no aparece nada. Lo hice en el movil y sin problema y en el pc tambien. Ten en cuenta que el navegador safari es una version muy antigua e igual ni lo soporta no tengo ni idea
¿Y no es posible instalarle ningún otro navegador?
No me gustan los cacharros Apple por estas cosas
El tema no es en sí el sistema Apple.
el problema es su antigüedad, estamos hablando de un dispositivo con muchos años.
es como tener un equipo con Windows 98 e intentar navegar :-(
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
Claro la idea es poder ejecutar la ventana de home assistant desde el ipado y dejarlo colgado en la pared, solo ese uso pero no hay forma de correr un navegador en el que esta actualizado. Por una parte ganekogorta tiene razon en la antiguedad pero por otro ladoestoy con adrolmar en que apple limita mucho su ecosistema y es complicado hacer muchas cosas a veces.
QNAP TS431-K
  Responder
#16
(22-12-2022, 06:56 PM)Ganekogorta escribió:
(22-12-2022, 04:48 PM)adrolmar escribió:
(22-12-2022, 04:26 PM)galo347 escribió: Simplemente se queda la pantalla en negro y no aparece nada. Lo hice en el movil y sin problema y en el pc tambien. Ten en cuenta que el navegador safari es una version muy antigua e igual ni lo soporta no tengo ni idea
¿Y no es posible instalarle ningún otro navegador?
No me gustan los cacharros Apple por estas cosas
El tema no es en sí el sistema Apple.
el problema es su antigüedad, estamos hablando de un dispositivo con muchos años.
es como tener un equipo con Windows 98 e intentar navegar :-(
 Es un tema de apple por lo cerrado del sistema y porque, una vez obsoleto el dispositivo, como es el caso, no es posible instalarle otro SO y prolongar la vida del aparato.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)