Últimamente noto el NAS mas lento y torpe
#5
Gracias por por las respuestas chicos pero me acabáis de poner cuerpo gato... 

Cry

Re-Instalar de cero es una campaña harto trabajosa y peligrosa para no perder nada y volver a tener todo igual de operativo.

No entiendo como los superingenieros que diseñan todo esto no se preocupan lo más mínimo de tener en cuenta este tipo de cosas para tener opciones de restauración. Sobre todo cuando se plantea el problema de a ver donde vuelcas tus datos para que estén a salvo mientras hago la nueva instalación y configuración.

Veo que no lo puedo hacer al menos de momento pero siendo un poco más concreto, según mi firma os podéis hacer a la idea de la configuración y entiendo que el Raid se destruya. A unas malas, esto lo tengo en Backups externas y puedo volver a re hacerlo, pero los otros dos discos que tengo en modo Estático no los reconocería y los montaría al insertarlos de nuevas sin perder los datos ?

Es que son 20 TB que aunque no están llenos no me da para volcar lo de los dos en uno a modo de Backup y luego volver a repartir los datos insertándolos de uno en uno.

No hay ninguna manera de que sean legibles desde Windows tal y como están ahora ?
______________________________
TVS-682
  • 24GB RAM
  • SSD M1 (System)
  • SSD M2 (Vm's)
  • 2 RedNas (4TB) (Raid1)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  • 1 RedNas (10TB) (Static)
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Últimamente noto el NAS mas lento y torpe - por Vitrubius - 04-01-2023, 02:28 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)