Ampliación HD TS251A
#1
buenos días,

tengo una duda, tengo un NAS TS-251A actualmente con un disco de 4TB y otro de 6TB, quiero ampliarlo pero me surge una duda. Segun las específicaciones del NAS solo soporta disco de 8TB pero si uno mira en las compatibilidades desde la web, aparecen discos compatibles incluso de 10TB y 12TB. Eso quiere decir que aunque las especificaciones ponga solo hasta 8TB puedo ponerle disco de 10 o 12TB, al igual que pasa con la memoria RAM que permite módulos de mas de lo que pone las específicaciones.

muchas graicas y un saludo

      Moower
  Responder
#2
Hola
Es muy posible que cuando se diseño y fabricó la nas, en aquel momento los discos más grandes del marcado fuesen de 8TB. Esto no quiere decir que no soporte discos de mayor tamaño.
Si no estoy equivocado el tamaño máximo que te deja será de 16TB por disco ?

Lo de la ram, es algo poco habitual que no pasa en todos los modelos. De hecho estaría fuera de soporte por parte de Qnap en caso de incidencias.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(08-06-2023, 07:09 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Es muy posible que cuando se diseño y fabricó la nas, en aquel momento los discos más grandes del marcado fuesen de 8TB. Esto no quiere decir que no soporte discos de mayor tamaño.
Si no estoy equivocado el tamaño máximo que te deja será de 16TB por disco ?

Lo de la ram, es algo poco habitual que no pasa en todos los modelos. De hecho estaría fuera de soporte por parte de Qnap en caso de incidencias.

Muchas gracias, lo del disco era lo que imaginaba, mas al mirar las compatibilidades que dicen de discos.
Por lo de la RAM, este modelo permite hasta módulos de 8GB, por lo que puedes ponerle 16GB de RAM. Ya tiene un tiempo, por lo que aun así ya estaba fuera de garantía jeje, y siempre guardando su memoria original.

A ampliar los discos entonces.

saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)