Mi Nas TS-209 Pro II no reconoce Discos
#1
Sad 
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, y quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo.

He adquirido por ebay una cabina Qnap TS-209 Pro II, que incluía 3 discos Seagate CONSTELLATION ES
9JW168-501
ST32000644NS

La cabina tiene 2 slots, por lo que me quedaría un disco de backup, para el futuro .....

Hasta ahí bien, sé que la cabina es un poco antigua , pero me vale para guardar los datos y tener un almacenamiento con Raid 1.

El problema fue que cuando la conecté, de los 2 discos, uno decía que estaba en estado Bueno, y el otro que tenía algún sector defectuoso .... Le pasé una prueba de estado y el disco se fue de línea y ya no ha habido manera de que la cabina lo reconozca.  Con el tercer disco me pasó lo mismo ...

Buscando ayuda por Internet, todo apuntaba a que los discos habían perdido la tabla de particiones ... por lo que conecté el disco a un pc antiguo que tengo con WIndows y desde el administrador de discos le borré la partición, sin formatearlo , lo conecté a la cabina y reconoce el disco en estado Abnormal, pero pasados 5 minutos deja de verlo.  El otro disco con el mismo tratamiento, aparece pero con capacidad de 0 Mb, ni da detalles del modelo ni nada ...

Puede que el problema sea que los discos no son compatibles, pero en este caso no reconocería ninguno, y uno de ellos sí lo reconoce sin problemas.

A alguien se le ocurre algo?

He reseteado la cabina, la he apagado tropecientas veces ....  y cuando se tuesta mucho, me obliga a apagar de botón ya que aunque responde el ping, el motor web no funciona ....

Gracias!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)