Qnap hs-264 o ts-264
#1
Buenas,

Hace poco murio mi qnap ts251+ ampliado a 8gb de ram y quiero renovarlo, estoy entre los dos modelos del titulo, el hs me gusta ya que la intencion es colocarlo junto a la tv del salon. Con dos bahias siempre he ido bien con mi 2 WD RED de 3TB en Raid1.

El uso seria como servidor de Plex, descargas torrent (transmission en un docker station), almacenamiento de fotos y documentos personales... 

No sé si hay algun modelo inferior que me pueda valer para sustituir al ts251+ sin tener que pagar tanto, porque menuda subidas de precio en comparacion a cuando lo compre en 2015, utilizan el barril de brent como referencia??
  Responder
#2
El petroleo está muy caro, estas comparando dos modelos con grandes diferencias en el precio, yo me decantaría por el TS-264 aunque sea menos "estético" eso sin contar que es más barato. Es el "sustituto natural" del TS-251 modernizado y es lo menos que se puede pedir hoy en dia a un nas. En relación con el modelo HS tiene una ventaja grande que consiste en la posibilidad de instalarle NVME aparte de los discos mecánicos así que, en mi opinión, la elección es clara...... TS-264
  Responder
#3
(07-08-2023, 05:34 PM)yeraycito escribió: El petroleo está muy caro, estas comparando dos modelos con grandes diferencias en el precio, yo me decantaría por el TS-264 aunque sea menos "estético" eso sin contar que es más barato. Es el "sustituto natural" del TS-251 modernizado y es lo menos que se puede pedir hoy en dia a un nas. En relación con el modelo HS tiene una ventaja grande que consiste en la posibilidad de instalarle NVME aparte de los discos mecánicos así que, en mi opinión, la elección es clara...... TS-264
Aparte de esa gran ventaja y esa diferencia de 200 euros, en el resto de características, se puede decir que son idénticos?
  Responder
#4
Por otro lado, que tal el mercado de segunda mano? Ahora soy más reticente porque mi Nas murió por la cpu. 

He encontrado el 451+ bastante bien de precio.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)