Hola, estoy intentando montar un contenedor con mariadb, pero no se que version tengo que poner para arm (mi nas 431-P)
con la version 10.0.15 me sale esto:
Status: Downloaded newer image for mariadb:10.0.15
WARNING: The requested image's platform (linux/amd64) does not match the detected host platform (linux/arm/v7) and no specific platform was requested
con latest o otras versiones ni lo descarga.
Mi idea es montar wordpress en la nas antigua para hacer pruebas, algun tutorial no encuentro nada.
Hola
La versión del Docker o de Maríadn ha de ser para tu arquitectura ARM, no la de amd64.
Creo que por ahí te vienen los problemas.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
oju, pensaba dejar la nas vieja para tener mis paginas web, que opciones tengo si tengo algunas
Hola
Para dar una capa de seguridad, activa un proxy inverso y que éste permita/gestione accesos a la web de esa nas.
Otra capa extra la puede hacer con QuFirewall permitiendo sólo accesos de determinados países a tu web ?
Con cloudflare también puedes hacerlo si tienes un dominio propio (no un subdominio myqnapcloud.com).
Hay que abrir lo menos posible los accesos desde el exterior.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
gracias, pero ando muy perdido estaba siguiendo un tutorial de docker para qnap pero me fallo mariadb y ahi me he quedado, es por darle utilidad a la vieja nas, si conoces algun tutorial que pueda servirme.
Hola
No se si estás intentando usar la mariadb “oficial” que integra QTS o una por docker.
¿Que otra aplicación o docker está intentando acceder a ese mariadb?
Lo digo porque muchas veces se lanza un stack de más de un docker que uno de ellos es una mariadb. Así esa aplicación tiene en “exclusiva” su mariadb.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Hola
Lo primero y más sencillo sería instalar el qpkg de wordpress ya que se comunicaría con la BBDD mariadb que integra QTS.
Echa una ojeada aquí
https://www.qnap.com/es-es/app-center?os...=Wordpress
Y mira si hay versión para ARM.
Si se que hay wordpress multisite, pero no lo he probado y no se si funcionaría en la nas.
Otra forma sería tener tres stacks de dockers independientes cada uno con su propia MaríaDB que usen distintos puertos. Echa una ojeada a este enlace
https://github.com/remonlam/docker-wordp.../README.md
Pero independientemente de lo anterior me surge la duda de cómo vas a acceder a tres webs distintas en la misma nas si no tienes un proxy inverso que distinga tres direcciones web que apuntan a una misma ip pública.
Supongo que querrás tener algo similar a web1.tudominio.eu, web2.tudominio.eu y web3.tudominio.eu
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias voy a investigar un poco por ahi
bueno por fin lo he conseguido, muchas gracias, del enlace que me pasastes vi que funcionaba la base de datos mariadb e inclui esa linea en la creacion del docker y todo fue bien, repito muchas gracias, sin tu ayuda no hubiera podido seguir, seguro que me entraran mas problemas ya preguntare.