Miniatura albun persona Qumagie
Hola!

Los albunes de persona que genera qumagie me encantan, pero la miniatura que elige siempre es de la peor foto posible jaja.

¿Como se puede cambiar esa miniatura desde un movil android?

He leido por ahi que dando a los 3 puntitos y dando a "mostrar como portada" o algo asi, pero a mi no me aparece esa opcion por ningun lado. Ni dentro de la foto ni fuera.

Un saludo
  Reply
Hola

Muchas veces las aplicaciones de los móviles no tienen exactamente las mismas funcionalidades que las aplicaciones web de QTS

¿Has probado a hacerlo desde la web? Debería aplicar y propagar el cambio a los otros clientes (incluido los móviles)

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
(04-06-2024, 07:11 AM)Ganekogorta Wrote: Hola

Muchas veces las aplicaciones de los móviles no tienen exactamente las mismas funcionalidades que las aplicaciones web de QTS

¿Has probado a hacerlo desde la web? Debería aplicar y propagar el cambio a los otros clientes (incluido los móviles)

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Hola!

Si, abri la web de qumagie desde el movil, pero ahi no me salen los albunes de personas  Sad .
  Reply
(04-06-2024, 11:00 PM)Waxivo Wrote: Hola!

Si, abri la web de qumagie desde el movil, pero ahi no me salen los albunes de personas  Sad .

Pero cuando estes con el navegador del móvil, activa la visión en modo escritorio. Que la apariencia cambiará.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)