Quería hacer una pregunta ;
En el caso de estos discos es importante que sean. especialmente para Nas o servidores como en el caso de los mecánicos HD o no es en estos importante
13-06-2024, 07:07 AM
(This post was last modified: 13-06-2024, 07:09 AM by Ganekogorta.)
Hola
Que sean o no pro, depende de uso, prestaciones y garantías que queramos tener.
En función de la anterior y si es para uso personal, el incremento de precio puede que no nos sea rentable esa inversión.
Es importante la cantidad de TBW que es capaz de trabajar durante su vida (cada vez que escribimos, vamos quitando “vida” al disco)
Lo que sí suele interesar es la instalación de esos en raid 1.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
En este caso tengo una pregunta más para un procesador celeron es una tontería un PCI gen 4 ya que debido al hardware no aprovecharía la velocidad del bus no?
Mejor un Gen 3 no es así?
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
(13-06-2024, 10:45 AM)volteretero Wrote: En este caso tengo una pregunta más para un procesador celeron es una tontería un PCI gen 4 ya que debido al hardware no aprovecharía la velocidad del bus no?
Mejor un Gen 3 no es así?
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Hola
Si, es infrautilizarlo y pagar demás. Aunque dudo que Qnap lo permita, es un poco exigente con las compatibilidades.
Si fuese ram de una velocidad superior, el hacerla trabajar a una velocidad inferior no me desagrada ya que sabes que no la estás forzando.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η