Pasos a seguir con un NAS de dos bahias
Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo de los NAS y acabo de adquirir un nuevo dispositivo de dos bahías concretamente el TS-264. Inicialmente solo voy a usar una de las dos bahías y posteriormente dentro de unos meses ampliar con otro HDD para configurar Raid 1.
Me gustaría que me asesoran es si es posible hacerlo y los pasos a seguir para su desarrollo.

No se si este es el foro para hacer la consulta.

Saludos y gracias.
  Reply
(30-06-2024, 07:43 PM)Jmbernal76 Wrote: Buenas tardes,

Soy nuevo en el mundo de los NAS y acabo de adquirir un nuevo dispositivo de dos bahías concretamente el TS-264. Inicialmente solo voy a usar una de las dos bahías y posteriormente dentro de unos meses ampliar con otro HDD para configurar Raid 1.
Me gustaría que me asesoran es si es posible hacerlo y los pasos a seguir para su desarrollo.

No se si este es el foro para hacer la consulta.

Saludos y gracias.

Hola de nuevo
Justo te lo acabo de recomendar al darte la bienvenida en otro mensaje tuyo.

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4676

Usa el buscador del foro y date una vuelta por las secciones que seguro verás cosas de tu interés.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
Muchas gracias por toda la info y por el tiempo dedicado.
  Reply
(02-07-2024, 08:12 PM)Jmbernal76 Wrote: Muchas gracias por toda la info y por el tiempo dedicado.

Esa es la idea del foro, que se acelere los conocimientos adquiridos y que se resuelvan las dudas comunes que todos hemos tenido.

Ya nos contarás qué tal te va con esa nas tan maja Smile

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)