Buenas tardes,
Soy nuevo en el mundo de los NAS y acabo de adquirir un nuevo dispositivo de dos bahías concretamente el TS-264. Inicialmente solo voy a usar una de las dos bahías y posteriormente dentro de unos meses ampliar con otro HDD para configurar Raid 1.
Me gustaría que me asesoran es si es posible hacerlo y los pasos a seguir para su desarrollo.
No se si este es el foro para hacer la consulta.
Saludos y gracias.
(30-06-2024, 07:43 PM)Jmbernal76 Wrote: Buenas tardes,
Soy nuevo en el mundo de los NAS y acabo de adquirir un nuevo dispositivo de dos bahías concretamente el TS-264. Inicialmente solo voy a usar una de las dos bahías y posteriormente dentro de unos meses ampliar con otro HDD para configurar Raid 1.
Me gustaría que me asesoran es si es posible hacerlo y los pasos a seguir para su desarrollo.
No se si este es el foro para hacer la consulta.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo
Justo te lo acabo de recomendar al darte la bienvenida en otro mensaje tuyo.
https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4676
Usa el buscador del foro y date una vuelta por las secciones que seguro verás cosas de tu interés.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Muchas gracias por toda la info y por el tiempo dedicado.
(02-07-2024, 08:12 PM)Jmbernal76 Wrote: Muchas gracias por toda la info y por el tiempo dedicado.
Esa es la idea del foro, que se acelere los conocimientos adquiridos y que se resuelvan las dudas comunes que todos hemos tenido.
Ya nos contarás qué tal te va con esa nas tan maja
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η