24-08-2024, 09:04 AM
(This post was last modified: 24-08-2024, 11:31 AM by gonac58.)
buenass...
Hace un tiempo, desde que pase el qts a dos nvme en una targeta qm2-2p10g1t,
que despues de un reinicio tengo que desconectar el cable ethernet esperar unos segundos y volver
a conectar para poder acceder al nas....como lo soluciono?
y tambien me obliga a actualizar el certificado ssl pero no cambia de version
usuario mac
qnap tvs463
(24-08-2024, 09:04 AM)gonac58 Wrote: buenass...
Hace un tiempo, desde que pase el qts a dos nvme en una targeta qm2-2p10g1t,
que despues de un reinicio tengo que desconectar el cable ethernet esperar unos segundos y volver
a conectar para poder acceder al nas....como lo soluciono?
y tambien me obliga a actualizar el certificado ssl pero no cambia de version
Hola
Ya se que has probado varias cosas con la tarjeta, pero prueba lo siguiente para ver si el por QTS o por tu red.
Anota la Max de la tarjeta y en el servidor dhcp (seguramente tu router) asigna esa Mac a la ip que quieres que tenga la nas (no importa que la hayas puesto fija en QTS).
En cuanto a lo del certificado, yo probaría a ver si del desinstalar el programa del certificado y luego volver a instalarlo y activarlo
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
buenos dias ganekogorta
ahora el problema es que no puedo acceder al nas, qfinder pro lo detecta, el ruter lo detecta....llego a la pagina de inicio pero no me reconoce ningun usuario ni contraseña
como sabras, he hecho todo lo que se me ha indicado en el grupo de telegram...todo.
Ahora estoy en: he quitado los discos fisicos hdd y he intentado toda clase de reset pero nada, sigue sin reconocer contraseña....pepebeti me dijo lo del cloudkey que en mi caso, creo, viene en la etiqueta adherida en la carcasa pero nada....
usuario mac
qnap tvs463
Hola
Lo acceso por primera vez es con el usuario admin y en función del QTS podría ser la MAC de la primera tarjeta de red integrada en la nas (no las pci) o como cosa nueva de QTS 5.2 la CloudKey que viene en la caja de cartón de la nas y/o nas o bien se puede obtener con qfinder
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
buenos dias
igual no me explico bien seguro....creo que si tanto qfinder pro y el router ven el y nas y me llevan a la pantalla de inicio
no es problema de la red. el problema esta en el usuario, por defecto admin, y contraseña....las he probado todas las que me han sugerido....
dices que la cloudkey se puede obtener desde qfinder?....en mi caso esa cloudkey viene adherida a la carcasa metalica del nas pero sigue sin resultado
usuario mac
qnap tvs463
He conseguido algo, ahora me dice que la cuenta admin por defecto está desactivada y que cree una nueva.
Lo hago y en el siguiente paso “the default administrator admin will be disabled. You will need to use...the nex time you login.Are you want continue?”
Pongo la nueva contraseña que he configurado y me dice que no es correcta...
Albricias....jodeeer
Por fin, he creado el nuevo usuario pero en vez de poner contraseña nueva he repetido la cloudkey 3 veces y por fin he conseguido entrar en la configuración del nas.
usuario mac
qnap tvs463
si el nas era burro yo lo soy mas jajaja
lo he conseguido....vuelvo a tener todo en orden...
solo falta probar plex en remoto y la vpn wireguard configurada en el ruter.
gracias
usuario mac
qnap tvs463