Volumen heredado desmontado
Hola a todos, comento un poco el caso, NAS TS-228 con 2 HDD en Raid1, el NAS esta instalado en un pequeño estudio de arquitectura dando el servicio de almacenamiento compartido. Al parecer hace unos días empezó a dar pitidos y dejo de permitir el acceso a los directorios compartidos en Red. Me hacen llegar el NAS y al encenderlo me encuentro con indicador lumínico de uno de los discos parpadeando en rojo, indicando fallo en ese disco, hasta ahí nada fuera de lo habitual, esto se soluciona sustituyendo el disco y dejando que se reconstruya el Raid.
El problema surge cuando intento acceder por el panel web, al poner las credenciales de acceso este da error de usuario o contraseña incorrectos, pruebo con los datos de acceso por defecto, y para mi sorpresa, accede ofreciéndome el realizar la configuración inicial del NAS. Visto esto decido salirme y no continuar, hago cambio de HDD y dejo que se reconstruya el Raid, intento nuevamente iniciar sesión y sigue en el mismo estado, lo que me obliga a terminar de inicializar el NAS, obviamente no toco para nada la parte de configuración de los disco, solo datos de region, fecha y hora, etc. La cosa es que ahora tengo el NAS con un volumen heredado y desmontado, el cual no veo ni encuentro forma de montar dicho volumen para poder tener acceso a los datos, los cuales son muy importantes. 
a alguno le ha pasado esto o algo parecido, o alguna idea de como proceder, gracias de antemano.

Attached Files Image(s)

Reply
Hola, respuesta de hace bastante tiempo de Ganekogorta sobre ese mismo problema:

Si el sistema al iniciar no te monta ese volumen, no es posible hacerlo desde QTS.

Lanza tiquet de asistencia al helpdesk ya que hay que hacerlo a nivel de consola.
  Reply

Hola yo tengo el mismo problema me aparece desmontado el volumen y no hay forma de montar con el software intenta recuperar pero este se queda colgado.... pudieron solucionar tu problema

Attached Files Image(s)

Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)