Instraar plugin Plex TS-431K
Star 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y con mi Nas Qnap.

Tengo un Nas TS-431K hace una semana que lo puse a trabajar y todo funcionar bien, salvo una cosita con el Jellyfin.

Bien la cosa es que plex no me reconoce las series de anime por mas tutoriales basses de datos que he usado simplemente el 98 % de las series no las reconoce, leyendo en foros me recomiendan instalar Ass y Hama que con esos se soluciona en gran medida eso, pero el problema es que hama y ass piden instalarse en carpetas que no se muestran en mi nas y tampoco es que Plex de muchas opciones.

https://github.com/ZeroQI/Hama.bundle 

En ese link esta explicado como se debe instalar pero simplemente no se como, alguien me podria ayudar o donde ver las carpetas de plex, simplemente no se muestras en ninguna parte del nas.

En su defecto alguna ayuda para que Plex me reconozca las series de Anime?

Saludos.

Pegama78
  Reply
Hola

Voy a a presuponer un par de cosas:
- el contenido de Plex lo tendrás en una carpeta compartidas de nombre XX
- el acceso a esa carpeta es público (para evitar problemas de accesos)

En los otros programas, indica que el contenido lo tienes en /share/XX o bien el /share/ruta_1/XX

Para ver esas rutas te recomiendo que uses winscp hacia la nas (activa SSH). Podrás navegar por carpetas que no te muestra QTS.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
(15-11-2024, 08:12 AM)Ganekogorta Wrote: Hola

Voy a a presuponer un par de cosas:
- el contenido de Plex lo tendrás en una carpeta compartidas de nombre XX
- el acceso a esa carpeta es público (para evitar problemas de accesos)

En los otros programas, indica que el contenido lo tienes en  /share/XX o bien el /share/ruta_1/XX

Para ver esas rutas te recomiendo que uses winscp hacia la nas (activa SSH). Podrás navegar por carpetas que no te muestra QTS.
pues Plex me reconoce todo bastante bien salvo el anime.
Ruta
/share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Animex

El pley lee esa ruta y ve la carpeta de la serie en cuestion la cual esta nombrada correctamente segun la base de datos de serie se se uso, sigue el nombre asi: /share/CACHEDEV1_DATA/Multimedia/Animex/Serie (2024) [tvdb-xxxxx]/ S01/serie - S01E01.  Pero algunas series de anime si las reconoce otras no.

Ya estoy cansado he intentado todo y nada parece funcionar otras seris que no son anime sin problema lo mismo las peliculas incluso las peliculas de anime las reconoce a la primera.
  Reply
Hola
Revisa en plex que motor de búsqueda de títulos está usando.
Sospecho que el género manga lo tendrá un poco marginado.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
Nada de lo anterior funciona pese a que las series de anime están bien nombradas y con el motor de búsqueda correcto.

Sin embargo viendo en otros foros encontré una solución que en ningún lado de los manuales de Plex aparece, al parecer el anime no se va nombrado como dicen

Para Anime esta Menera es Incorrecta
/Multimedia/Animex/Serie (2024) [tvdb-xxxxx]/ S01/serie - S01E01

Forma correcta para Nombrar Anime en Plex en mi caso lo reconocio a la primera. (Solo para series no Películas anime)

/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S01E01.mp4

Si hay una segunda, tercera o N numero de temporada toda van en la misma carperta.

/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S01E01.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S01E02.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S01E10.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S02E01.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S02E02.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S02E10.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S10E01.mp4
/Multimedia/Animex/Overlord/ Overlod S10E02.mp4

Plex por lo que he visto las reconoce por separado las temporadas.

Saludos. Espero esto le sea útil a alguien.
  Reply
Hola

Me alegra saber que has dado con la solución y nos lo has hecho saber a los demás.

Cómo es una cosa muy concreta de Plex, estaría bien que lo comentases en foros específicos de este programa.
Como por ejemplo el de Telegram de “Plex - Usuarios que comparten”

Un saludo y gracias por compartir la solución.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)