Montar discos duros
#1
Hola

Os cuento mis penas, jejejeje

Tuve que desconectar mi NAS durante una temporada (TS-251+ y UX-500P)

El caso es que al volverlo a conectar no detecta los volúmenes creados en la expansión...aparecen los discos pero no los volúmenes

El problema es que no se como montarlos sin perder todos los datos que hay en los mismos...y aquí es donde entra vuestra sabiduría

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Un abrazo
  Reply
#2
Hola
¿Has probado a reiniciar nas con la expansión activada?

No conozco esa unidad de expansión (no ha pasado por mis manos), pero cuando eso me ha pasado en la tr-002, he ido al almacenamiento, a la sección de discos y he pulsado sobre el botón de recuperar.

Lo que no sé, es si en tu caso al haber detectado la expansión, te la marcará de alguna forma indicándote el error ?

¿Puedes poner algunas capturas de cómo aparecen los discos /conjuntos de almacenamiento y lo volúmenes?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
#3
Gracias por tu respuesta Ganekogorta

El problema es que no aparecen los volúmenes...y por lo tanto no aparece la opción de "Recuperar"

Para simplificar: vendría a ser como montar un disco duro con información en un NAS nuevo en el que esos volúmenes no existen

Por suerte tengo copia de seguridad de toda la info...pero estaba el disco duro con las pelis y demás...y de ese si que no tengo copia de seguridad. El mal es menor...pero me gustaría saber si habría posibilidad de recuperar los datos

Muchas gracias
  Reply
#4
Hola

Sabiendo que tienes una copia de seguridad.
¿Has hecho pruebas de conectarla en caliente? Entiendo que así al ver un dispositivo nuevo, intenta montar su contenido ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
#5
Creo que lo he intentado...pero probaré de nuevo a ver

Luego te digo

Muchas gracias
  Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)