Imposible acceder admin después de hard reset
Hola, no puedo acceder a la cuenta admin. Cuento mi historia.
Tras la última actualización de la semana pasada el equipo no inicia a, lo intenté de todas formas, apagandolo en el botón, dejándolo pulsado varios segundos, desconectando lo de la red, quitándole la energía unos minutos... Solución reset 10 segundos.
Ahora ya puedo acceder al panel, pero el admin se ha reseteado y no se la contraseña de admin. He probado la MAC, envié correo a QNAP me contestaron que usara el cloudkey pero no la tengo, al entrar en mi qnap web no aparece ya mi NAS ni si cloudkey, en la carcasa no está la pegatina que he leído por los foros, está su numero de serie y un número que no corresponde con la key. Alguna solución? Fue tras la última actualización del firmware. 5.2...
Alguien me puede dar alguna idea?
Un saludo.
P.D.
QNAP TS-233
Un hdd 4tb en una bahia
  Reply
Hola
Aunque resetees la nas, la máquina debería seguír en en tu Qnapcloud ??‍♂️
Lanza un tiquet a Qnap por la web a ver qué te dicen.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
Se ha cancelado el registro de su dispositivo NASRUBI de myQNAPcloud desde 54.73.65.123 (Spain).
2025-06-13 12:24:32

Esto es lo que me pone en https://www.myqnapcloud.com

No aparece ya mi dispositivo NAS.
Le he escrito a QNAP
  Reply
Me han contestado de QNAP.:
quita los discos (Importante)
Entra por Qfinder y una vez aparezca el NAS, lo selecciones y le de a detalles, ahí estará la cloudkey. Hasta el viernes no puedo probarlo pero lo pongo aqui por si alguien le pasa lo mismo. Ya os informaré.
  Reply
Hola
Gracias por comentarlo.
Desconocía ese sistema para obtenerla :O
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)