Foro QNAP en español
Inicio sesión Qsync - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: Inicio sesión Qsync (/showthread.php?tid=3936)



Inicio sesión Qsync - peibolmeneibol - 26-02-2021

Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar.
No tenía instalado Qsync en Windows, y lo he hecho hoy, pero me da error a la hora de iniciar sesión.
El usuario usuario es el correcto, ya que es el único que hay ??, y con el que inicio sesión en cualquier app desde el móvil.
¿ Alguien sabe donde está el problema?

Saludos y muchas gracias.


Inicio sesión Qsync - Ganekogorta - 26-02-2021

Hola

¿El pc y la nas están en el mismo segmento de red?


RE: Inicio sesión Qsync - peibolmeneibol - 26-02-2021

Si están.
Hago la búsqueda del nas por ip. En su momento tuve instalado el Qsync, pero hace tiempo formatee el ordenador y se me olvidó instalar ese programa.
Ahora me interesa sincronizar una carpeta nueva de Windows.


Inicio sesión Qsync - Ganekogorta - 26-02-2021

Hola
Si no has tocado nada de la nas, vamos a presuponer que el problema es del
Pc.
Haz una prueba desactivando el cortafuegos del pc [emoji848]


RE: Inicio sesión Qsync - peibolmeneibol - 27-02-2021

Nada, he probado con el cortafuegos apagado y mismo mensaje: "error al iniciar sesión".
He probado también en un portátil nuevo y lo mismo. Al instalarlo he permitido las conexiones tanto en redes privadas como en privadas y nada....


Edito: no se cómo, pero se ha solucionado.
No se si simplemente fue al reiniciar el nas.

En todo caso, muchas gracias!


Inicio sesión Qsync - Ganekogorta - 27-02-2021

Hola
Benditos reinicios [emoji23][emoji23]
Lo arreglan casi todo [emoji2957]
Lo siguiente que te habría sugerido es detener qsync y volver a iniciarlo [emoji6]