Inicio sesión Qsync
#1
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar.
No tenía instalado Qsync en Windows, y lo he hecho hoy, pero me da error a la hora de iniciar sesión.
El usuario usuario es el correcto, ya que es el único que hay ??, y con el que inicio sesión en cualquier app desde el móvil.
¿ Alguien sabe donde está el problema?

Saludos y muchas gracias.
  Responder
#2
Hola

¿El pc y la nas están en el mismo segmento de red?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Si están.
Hago la búsqueda del nas por ip. En su momento tuve instalado el Qsync, pero hace tiempo formatee el ordenador y se me olvidó instalar ese programa.
Ahora me interesa sincronizar una carpeta nueva de Windows.
  Responder
#4
Hola
Si no has tocado nada de la nas, vamos a presuponer que el problema es del
Pc.
Haz una prueba desactivando el cortafuegos del pc [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Nada, he probado con el cortafuegos apagado y mismo mensaje: "error al iniciar sesión".
He probado también en un portátil nuevo y lo mismo. Al instalarlo he permitido las conexiones tanto en redes privadas como en privadas y nada....


Edito: no se cómo, pero se ha solucionado.
No se si simplemente fue al reiniciar el nas.

En todo caso, muchas gracias!
  Responder
#6
Hola
Benditos reinicios [emoji23][emoji23]
Lo arreglan casi todo [emoji2957]
Lo siguiente que te habría sugerido es detener qsync y volver a iniciarlo [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)