![]() |
Problema con Qmanager en IOS - Printable Version +- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es) +-- Forum: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Forum: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35) +--- Thread: Problema con Qmanager en IOS (/showthread.php?tid=4564) |
Problema con Qmanager en IOS - qJos - 19-04-2022 Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable con esto… Para no aburrir con información que igual no es útil, describo el problema, y si algun@ necesita más datos para responder, los añado ![]() Dado que he modificado los puertos habituales (el 80 y el 8080), ¿tiene Qmanager alguna característica especial que no he tenido en cuenta? Gracias! Problema con Qmanager en IOS - Ganekogorta - 20-04-2022 Hola Cuando están en red local ambas máquinas ¿no te lo detecta Qmanager? En la definición de la conexión puedes especificar los puertos a usar ![]() Un saludo Agur eta ondo ibilli Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w) RE: Problema con Qmanager en IOS - qJos - 20-04-2022 No… La conexión está a priori bien creada… nuevos puertos, usuario y password, nombre en myqnapcloud… y no accede ni en red local ni usando los otros métodos. Y cómo digo, Qfile con un usuario no administrador, va sin problemas Problema con Qmanager en IOS - Ganekogorta - 21-04-2022 (20-04-2022, 10:25 PM)qJos Wrote: No… La conexión está a priori bien creada… nuevos puertos, usuario y password, nombre en myqnapcloud… y no accede ni en red local ni usando los otros métodos. Y cómo digo, Qfile con un usuario no administrador, va sin problemas Hola Por ver dónde está el problema, yo probaría primero en otro móvil con el mismo programa, a ver si accede. No tengo claro si el problema es en la nas o en el móvil ![]() Ah, y comprueba en iOS los permisos de la aplicación. Un saludo Agur eta ondo ibilli Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w) RE: Problema con Qmanager en IOS - qJos - 30-05-2022 Buenas. Sigo con mi expediente X (he abierto incluso un ticket a Qnap, pero me piden acceder remotamente al NAS y todavía no lo he hecho...). Aparte del problema de acceso al QManager con un usuario administrador, me ocurre que con un usuario "no administrador" puedo acceder a Qfile pero no a QsyncPro... misma configuración en ambas, comprobado... ¿Alguna idea? Alguna configuración extra (aparte de los permisos de acceso que se le dan en "Editar privilegios de aplicación")? O algún puerto extra que haya que abrir por la razón que sea (además del 8080)... ¿? RE: Problema con Qmanager en IOS - Ganekogorta - 31-05-2022 Hola No expongas los puertos de gestión de la nas a internet, puedes tener malas experiencias. Para accesos, usa uno de los servidores de vpn de la nas. Sigue el tiquet de qnap, ellos van a ver si es problema de la nas. RE: Problema con Qmanager en IOS - adrolmar - 01-06-2022 (19-04-2022, 11:28 PM)qJos Wrote: El problema: no puedo acceder de ninguna manera al NAS con QManager y la cuenta de administración (ni vía myQNAPcloud, ni desde la IP/puerto LAN en la misma red), pero en cambio sí que puedo ver las carpetas en Qfile con un usuario no administrador. ¿Tampoco puedes acceder, desde la LAN, a la web de administración con "admin", o por ssh? ¿Qué problema te da al intentar conectar (credenciales incorrectas, se queda pensando, etc)? |