Error disco inactivo
#1
Hola, tengo un TS-230 con dos discos y me ha aparecido el error en uno de ellos que dice disco inactivo, ¿Es posible que el disco se haya estropeado del todo?
No se si se puede tomar alguna acción desde el propio NAS, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos,

JoseRic
  Reply


Messages In This Thread
Error disco inactivo - by JoseRic - 07-08-2025, 09:36 PM
RE: Error disco inactivo - by Ganekogorta - 14-08-2025, 03:33 PM
RE: Error disco inactivo - by JoseRic - 27-08-2025, 07:48 PM
RE: Error disco inactivo - by JoseRic - 07-10-2025, 06:37 PM
RE: Error disco inactivo - by Ganekogorta - 07-10-2025, 06:48 PM
RE: Error disco inactivo - by JoseRic - 08-10-2025, 04:02 PM



Users browsing this thread: 2 Guest(s)