MI NAS SE HA MUERTO
#5
(09-12-2021, 06:50 PM)yeraycito escribió: Pues nada, vamos de entierro. Es posible que el nas tenga "muerte por hardware". Como lo das por perdido yo probaría una cosa por si las moscas....conectarlo mediante HDMI a una pantalla y con un teclado por usb probar a ver si puedes instalarle Truenas:

https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=3940

Nunca se sabe

jajajaja. gracias por tu aportacion pero no llega a iniciar nada, ya lo he conectado   por HDMI y  teclado pero  en la pantalla no aparece nada para empezar a trabajar, por eso creo que es un tema de  la placa, procesador, etc.... que se yo¡¡¡

saludos.

me han recomendado que busque una distribucion de linux para recuperacion de discos (rescatux, finnix,..), y que se pueda ejecutar desde usb y pruebe  a ver si me permite acceder a  los datos.

la aplicacion ext2fsd me reconoce los discos pero la particion que tiene los datos me apararece con la extension RAW y no me permite montarla para poder navegar por ella. me pasa lo mismo con los dos disco que tenía en el NAS  por lo que creo que va a tener que ver algo con el RAID 1 que tenía puesto.

Saludos y gracias .
  Responder


Mensajes en este tema
MI NAS SE HA MUERTO - por Juan1976 - 09-12-2021, 03:55 PM
MI NAS SE HA MUERTO - por Ganekogorta - 09-12-2021, 04:33 PM
RE: MI NAS SE HA MUERTO - por Juan1976 - 09-12-2021, 04:41 PM
RE: MI NAS SE HA MUERTO - por yeraycito - 09-12-2021, 06:50 PM
RE: MI NAS SE HA MUERTO - por Juan1976 - 10-12-2021, 12:37 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)