Fallo Backup Acronis
#1
Hola,

Espero que puedan ayudarme. Tengo un NAS TS-451+ y el software Acronis Cyber Protect Home Office para la realización de las copias de seguridad, pero cuando intento reaalizar una copia de seguridad falla; comienza la realización del Backup y pasado unos segundos me da el error "RED DESCONECTADA", puedo conectarme al NAS sin problema desde el explorador de windows y via web sin problemas, pero no sé porqué falla el Backup, para comprobar si es alguna configuración de mi NAS, he realizado Backups en otros soporte (en un disco USB externo) con el Acronis y funciona correctamente, he leído que actualizando el SAMBA en mi QNAP se soluciona el problema, tengo el último update, pero el Backup sigue sin funcionar.

Espero puedan darme una idea de dónde puede estar el problema.

Saludos.
  Responder


Mensajes en este tema
Fallo Backup Acronis - por Marcsusy - 03-09-2022, 11:15 PM
RE: Fallo Backup Acronis - por adrolmar - 04-09-2022, 12:16 PM
RE: Fallo Backup Acronis - por Marcsusy - 04-09-2022, 03:58 PM
RE: Fallo Backup Acronis - por adrolmar - 05-09-2022, 12:25 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por Marcsusy - 11-09-2022, 08:49 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por Ganekogorta - 11-09-2022, 10:30 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por adrolmar - 11-09-2022, 10:50 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por Marcsusy - 13-09-2022, 05:33 PM
RE: Fallo Backup Acronis - por Ganekogorta - 14-09-2022, 07:24 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por Marcsusy - 14-09-2022, 09:26 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por Marcsusy - 17-09-2022, 09:48 AM
RE: Fallo Backup Acronis - por Ganekogorta - 14-09-2022, 10:49 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)