Buenas
Tengo un problema con el programa deluge que tengo instalado en el NAS
Para empezar siempre me pedia la contraseña y la tenia por defecto, "deluge" pero ahora se ha cambiado sola y me pone password incorrecto. Tengo que reinstalar el programa y pierdo todos los torrent que tengo compartiendo con sus configuraciones ?(se que los archivos no los pierdo)
He buscado por ahi que se puede resetear por ssh pero no tengo ni idea como.
Today, 06:59 AM
(This post was last modified: Today, 07:06 AM by Ganekogorta.)
Hola
Antes de intentar otras operaciones, prueba lo siguiente:
-escribir la clave en un programa tipo bloc de notas y hacer un copia pega.
-reinstalar la aplicación, como si estuvieses actualizándola. Eso no cambiará claves, ni configuraciones pero te repararía la app si se hubiese dañado.
Se me hace raro que se haya cambiado ya que es algo que hay que hacer de forma consciente (escribir la vieja y dos veces la nueva).
Además la que tú tenías es la de defecto.
Si puedes, confírmanos que el entorno web de deluge NO lo tienes accesible desde fuera de tu domicilio (que no sea público).
He dado por supuesto que deluge lo tienes instalado como aplicación y no como docker. Si es como docker la cosa cambia.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Esta instalado desde el repositorio de qnap así que esta como aplicación.
No tengo acceso al entorno publico y he probado a reinstalarlo pero nada, la contraseña sigue sin funcionar. La versión es la 2.1.1.2
También he hecho lo de la contraseña y nada.
Pues nada, tendré que desinstalarlo a ver si así se resetea
(Today, 07:52 AM)jonwindu Wrote: Esta instalado desde el repositorio de qnap así que esta como aplicación.
No tengo acceso al entorno publico y he probado a reinstalarlo pero nada, la contraseña sigue sin funcionar. La versión es la 2.1.1.2
También he hecho lo de la contraseña y nada.
Pues nada, tendré que desinstalarlo a ver si así se resetea
Cuando dices lo de la
contraseña ¿te refieres a SSH?
¿puedes poner el comando que has usado?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
No, lo de anotarlo en el bloc de notas y copiar y pegar. Me he instalado rtorrrent mientras tanto y va perfecto, me paso a ese y punto